¿Qué te parece este blog?

martes, 17 de julio de 2012

Comedia


Entrevista en la selva

Director.- ¿Cuándo vendrá ese tipo? ¡Tiene que ser más puntual!
Cámara 1.- Jefe, si me disculpa, la entrevista es a las seis y media.
Director.- ¿Y qué hora crees que es, listo?
Cámara 1.- Las cuatro y media jefe.
Director.- Ah vale.
Un poco más tarde

Director.- ¡Por Dios, no aguanto más! Ahora no me digas que no nos han dejado plantados.
Cámara 1.- (Con voz cansada) Jefe, son las cuatro y treinta y uno.
A las seis y media
Director.- ¡No aguanto más! ¡Me voy!
Cámara 2 .- ¡Espere jefe, se acerca una sombra por los árboles!
Presentador.- ¿Será un avión?
Cámara 1.- ¡No! ¡Es un tío en calzoncillos!
Tarzán.- ¡Aaaaaaaaaaaaahh!
Director.- ¡Es el grito habitual de Tarzán!
Tarzán.- No, no es eso. Me acabo de estampar contra un árbol y gritaba de dolor.
Director.- Sí, a todos nos duelen cosas. ¿Quieres hacer el favor de sentarte en esa silla y no                        poner los pies en la mesa, por favor?
Tarzán.- Sí, ya voy.
En la entrevista

Director.- Vale, estamos ya todos preparados. 3,2...
Presentador.- ¡Buenos días amigos y amigas! Estamos aquí con...
Director.- Ricardo ,majo, espérate a que diga "acción" ¿vale?
Presentador.- Muy bien jefe, como usted deseé.
Director.- Muy bien, 3,2,1 ¡acción!
Presentador.- ¡Buenos días amigos y amigas de la tele! Estamos aquí con nuestro invitado de hoy, Tarzán. Un bailarín muy conocido por todo el mundo.
Director.- (En voz baja) ¡Superhéroe!
Presentador.- ¡Ups! Perdón quería decir un superhéroe muy conocido por los niños.
Tarzán.- ¡Aaaaaaaaaahh!
Presentador.- ¿Te sigue doliendo el golpe?
Tarzán.- No, es mi grito habitual.
Presentador.- Pues muy bien por ti. Bueno Tarzán dinos cómo te llamas para empezar.
Tarzán.- Pues... Tarzán.
Presentador.- Pues mira que bien.Ehhhhh... Mis compañeros me informan de que el tiempo se nos está agotando, muchas gracias por haber compartido estos maravillosos segundos con nosotros. Adiós.
Tarzán.- Adiós.
Presentador.- Bueno se acabó la entrevista de hoy. Muchas gracias por habernos escuchado durante estos segundos. Por si les interesa mañana lunes vendrá el famoso Spiderman, también conocido como  el "hombre-rana", para hacer una entrevista con nosotros. Muchas gracias y que tengan una feliz mañana. ¡Ups!  Perdón, una feliz tarde.
Director.- Y ¡Corten! ¡Maravilloso trabajo chicos, habéis superado el récord de los diez segundos para hacer once! ¡Hoy invito al restaurante que queráis!
Presentador.- ¿Podemos ir a un restaurante japonés?
Director.- ¡No! ¡Vamos a ir a uno chino! Es que como solo nos han visto dos personas.
Informático.- No jefe, nos ha visto solo una persona. La segunda he sido yo, para ver como quedaba.
Director.- Bueno es mejor que nada.
Tarzán.- Si me disculpa, era mi madre. Quería verme como salía en el programa.
Director. - ¿Pero tu madre no era un mono?
Tarzán.- Exacto.
Director.- ¡Oiii porras!
  Javier Moreno García

No hay comentarios:

Publicar un comentario